Ya está aquí, ya se siente… Es Sant Jordi en el ambiente.

Nos encanta este día. Barcelona está todavía más bonita de lo normal, huele a rosas y nos emociona buscar el libro correcto para la persona perfecta.

Ya llevamos unos días imprimiendo cosas para princesas, caballeros y dragones que se lo han currado y personalizan sus regalos con tarjetas y poemas.

¿Tú también quieres quedar estupendamente? Pues te proponemos algunos diseños imprimibles y gratuitos de puntos de libro.


Recuerda: cuando quieras imprimir tus archivos y no llevarte sorpresas desagradables

¡GUARDA TUS ARCHIVOS EN PDF!

En la mayoría de copisterías os agradecemos que traigáis los archivos en formato pdf. Hay algunas que incluso se niegan a imprimir cualquier archivo que no esté en este formato.

Y os voy a explicar por qué. Adobe no nos paga ninguna comisión ni oímos voces en nuestras cabezas tipo ‘pdf… pdf…’.

La verdadera razón es que ésta es la única manera de alejarse de los problemas de compatibilidad entre las diferentes aplicaciones y sistemas operativos utilizados.

valesimprimibles¡Hola a todos!

No sé vosotros, pero yo este año tengo la sensación de que se me acumulan las fiestas y celebraciones. Estamos aún con resaca carnavalera y ya tenemos que preparar algo para San Valentín.

Sí, ya lo sé. Nosotros no somos de celebrar estas cosas, que son fiestas consumistas, que el amor se demuestra cada día, que… Vamos, seamos sinceros: no tenemos un duro.